enlaces directos:

El Material publicado en esta blog, es obtenido en otros sitios de la web y no nos hacemos responsables del uso indebido de cualquier material expuesto aquí. Si el autor en cualquier momento desea que el material sea retirado debe comunicarse con el administrador mediante el correo del blog, con gusto atenderemos su petición. pirata-gt.blogspot@hotmail.com

Esconder actualizaciones en Facebook

Sabado 30 de Julio de 2011.

Si actualizas constantemente tu estado en Facebook entonces este tip te va a resultar útil en determinadas situaciones..

Muchas veces al publicar una actualización de estado en Facebook no queremos que ciertas personas las vean. Por ejemplo un profesor del colegio, un amigo, un familiar etc. Para evitar que algunas personas vean tu actualización deberás seguir los simples pasos que te presento a continuación:

King Changó

Jueves 16 de Junio de 2011.

King Changó es una de las mejores bandas de Ska Venezolano, aunque no propiamente puede denominarse Ska su ritmo, ni propiamente 100% banda Venezolana.

King Changó se formó en NY en 1994 con cuatro integrantes, en su comienzos la banda tocaba ska y reggae, luego pasaron al latin ska adaptando el sabor de la salsa, del vallenato y de la cumbia. King Changó toma su nombre del dios afrocubano de la guerra.El grupo lo integran Andrés Blanco «Blanquito Man», Luis Ruiz «el pulpo» (batería)Glenda Lee (bajo), y Luis Blanco (percusión).

Reggae Venezolano – Negus Nagast

Martes 31 de Mayo de 2011.

Todo Empezó en un viaje repentino a la isla caribeña de Jamaica en 1997, que cambió la vida de Luis Enrique Sánchez L. (voz, Percusión), Juan David Chacón B.(Guitarra) y Edgar Alfonso Rodríguez (Guitarra líder) con ganas de hacer algo más que buena música. Posteriormente se unen Cristian De Leo (Bajo) y Darío Adames (Batería) con la intención transmitir el mensaje RASTAFARI a través del reggae de conciencia.

Su debut en escena se produce el 23 de julio de 1999 en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se realizó su primera presentación musical, conmemorando el 107º aniversario del nacimiento de Haile Selassie Jah Rastafari.

Gracias por visitar el blog Pirata-GT, eres bienvenido siempre y cuando cumplas con las siguientes reglas: Evitar escribir malas palabras en los comentarios y hacer buen uso de los recursos que aquí se postean....Puede comunicarse con el administrador, realizar sus pedidos, quejas o sugerencias a traves de siguiente correo: pirata-gt.blogspot@hotmail.com

domingo, 26 de junio de 2011

Mezclas Maelo Ruiz


CD compuesto por 34 temas de Maelo Ruiz totalmente mezclado, espero lo difruten.. los temas estan en la caratula del disco, pueden escuchar el cd completo en el siguiente reproductor:



Descargar Aquí: